Pintar para los demás

Pintar para los demás

Historia

No me creo la suerte que tengo, las paredes necesitaban una buena capa de pintura, pero la verdad es que ni me lo había planteado. No me lo puedo permitir, es caro y con la que está cayendo, hay que priorizar” con esas palabras se expresa B. rodeada de 5 jóvenes universitarios voluntarios que pintan con entusiasmo las paredes de su casa.

B. es una compañera de Clece que sufrió en sus carnes la violencia de género. Ella, como otras compañeras en su misma situación, ha visto como su hogar recupera su luminosidad gracias al proyecto Painting for Others llevado a cabo por voluntarios de Cooperación Internacional.

Corazón y Manos ha colaborado en el proyecto seleccionando a las beneficiarias del proyecto, compañeras de CLECE víctimas de violencia de género , y coordinando todas las acciones de un proyecto que trata, no solo de reparar y pintar paredes, sino de acompañar y devolver la alegría a las personas que más lo necesitan.

La alegría de nuestras compañeras y las experiencias de los voluntarios se convierten en nuestra mayor satisfacción. Muchas gracias, además de a ellos, a Fundación Pryconsa, Fundación Montemadrid, Bankia en Acción y Wenceslao García Pintura y Decoración por su colaboración y, por supuesto, a Cooperación Internacional sin cuya complicidad nada de esto hubiese sido posible.

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el video.

Noticias del proyecto:
¡Me han llenado la casa de risas y pinturas!
Aquí, los que más ganamos, somos nosotros
Painting for others. Mucho más que pintar paredes