Primeros de año en el supermercado

Hemos comenzado el año en el supermercado.

Cuando la compra de alimentos del mes se convierte en un obstáculo insalvable, quiere decir que los problemas a los que te enfrentas son tremendamente difíciles.

Es el caso de dos compañeras de Clece en diferentes localidades de España a las que una ayuda puntual les va a permitir superar enero y poder percibir las ayudas a las que tienen derecho, retrasadas hasta febrero de 2021 por la pandemia y diferentes problemas burocráticos

A.J. además de graves problemas de salud y económicos, tiene a su cargo una hija de 14 años, con un padre ausente y sin una familia en la que apoyarse. M.C.L está sola con un hijo de 17 años a su cargo y también con un padre ausente. En ambos casos, por un problema burocrático de traslado de expediente de una localidad a otra y por los problemas de la pandemia, la ayuda que reciben de los servicios sociales se ha paralizado hasta febrero de 2021.

Desde corazón y Manos hemos gestionado la compra de alimentos básicos para este primer mes del año y que puedan tener un respiro hasta que perciban las ayudas de los servicios sociales. Una ayuda que es posible gracias a las aportaciones de nuestros socios que nos permiten realizar este tipo de acciones.

Puedes informarte sobre distintos proyectos de este tipo pinchando aquí y si lo deseas hacer una donación para poder continuar atendiendo a las familias que más lo necesitan.