En nombre de más de 5.000 familias

Desde Asociación Corazón y Manos hemos puesto en marcha una campaña de agradecimiento a todos los que habéis contribuido a que la acción de recogida de alimentos durante la pandemia haya sido un éxito.

En nombre de más de 5.000 familias, queremos haceros llegar este GRACIAS por ayudarnos a recoger más de 60.000 kilos de alimentos. GRACIAS a vuestro esfuerzo miles de personas tendrán un respiro en su cesta de la compra en unos momentos especialmente difíciles.

GRACIAS a todo el personal de CLECE de la zona sur; a Javier Gallego, director regional y a Daniela Macias Suarez delegada social, a los 8.000 compañeros de Andalucía, Ceuta y Melilla que habéis puesto vuestra ilusión en ayudar a los demás, a los jefes de servicio, a los gerentes, a los delegados…Es imposible agradeceros individualmente vuestra solidaridad por lo que, desde Asociación Corazón y Manos y en nombre de las más de 5.000 familias beneficiarias, os decimos: GRACIAS a todos.

Queremos enviar un agradecimiento muy especial a nuestros compañeros de Clece OOH que de manera desinteresada han hecho posible que esta campaña sea visible en ubicaciones estratégicas de la red de transporte.

A todos, MUCHAS GRACIAS.