Corazón y Manos: cerca de quien más lo necesita

Pequeños gestos generan grandes cambios. Esta es la filosofía de nuestra asociación, creada en 2017, con el objetivo de tender una mano a las personas que se encuentran ante una situación complicada en la vida.

Un recorrido de cinco años en el que hemos avanzado y nos hemos abierto al resto de la sociedad, y en el que hemos ayudado a más de 7.000 personas que atravesaban un momento delicado.

¿Cómo lo hemos hecho? Impulsando la inclusión laboral de aquellos colectivos con alto riesgo de exclusión social, ofreciendo asesoría jurídica gratuita o, durante estos últimos dos años, atendiendo casos urgentes debido a la situación sanitaria provocada por la COVID, entre otras acciones. Y para todo ello, hemos creado una red de colaboración con entidades del tercer sector e instituciones públicas y privadas que nos ha permitido ser más eficaces.

Pero llevar ayuda a quien más lo necesita no habría sido posible sin la detección de estos casos por parte de los voluntarios de Corazón y Manos y sin las generosas aportaciones de nuestros socios. ¡Muchas gracias a todos!