Comprometidos con los ODS

Corazón y Manos comparte la visión y el compromiso contenidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El 25 de septiembre de 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, con la finalidad de que los países solucionasen conjuntamente los problemas críticos de la humanidad. La Agenda cuenta con 17 objetivos y 169 metas a alcanzar en 2030.

La Agenda de Desarrollo 2030 es un plan de acción en favor de las personas, el planeta y la prosperidad. También tiene por objeto fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad. La aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representa una oportunidad histórica para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro. Los ODS están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

El sector privado, las organizaciones y la sociedad civil pueden ayudar a acelerar la consecución de los ODS, y desde Corazón y Manos queremos contribuir con cada uno de nuestros proyectos al logro de los mismos.