Yeneira

Yeneira

Historia

A finales del año 2017 se pone en marcha una iniciativa solidaria con el fin de recaudar dinero y apoyar a Yeneira para la adquisición de una nueva prótesis ortopédica. Para ello, se organizan acciones tales como torneos de pádel, recogida de tapones, rifas, eventos benéficos, etc.

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el video.

En el mes de abril 2018 Yeneira realiza la primera visita a la Ortopedia Jens Müller en Madrid para empezar a trabajar en el diseño de su prótesis. Se trata de una ortopedia muy especializada que diseña y fabrica las prótesis de manera totalmente personalizada y con la última tecnología.

Esto conlleva además una preparación física por su parte que realizó en el Centro Deportivo de Tamaraceite, y que resultó ser una experiencia muy positiva en todos los sentidos.

En el mes de julio Yeneira finaliza todo el proceso y se cumplen todas sus expectativas y aspiraciones consiguiendo su nueva prótesis y con ello iniciar una nueva etapa en su vida.

Teníamos la necesidad de 10.000 € para cubrir los gastos y gracias a las recaudaciones de torneos y eventos realizados y las donaciones recibidas hemos recaudado casi 12.000 €.

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el video.