¡¡Viva la vida!!

¡¡Viva la vida!!

Historia

Corazón y Manos colabora con el “Teléfono contra el Suicidio” de la Asociación La Barandilla.

Más de 4.000 personas se suicidan cada año en España. El Teléfono contra el Suicidio trabaja por dar una respuesta concreta a las personas que sufren tanto que no ven otra salida a su dolor que el suicidio, ayudándoles a superar los momentos de extrema angustia y encaminándoles de nuevo hacia la vida.

Además intenta sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones sociales, políticas y legislativas de una realidad que destroza miles de vidas cada año, tanto de las víctimas directas, como las de familiares y amigos que sobrevivirán el resto de sus días con su recuerdo.

Puedes hacer una donación directa a la asociación. Tu aportación servirá íntegramente para seguir salvando vidas con los 14 profesionales (10 psicólogas, 1 psicólogo, 1 psiquiatra, 1 terapeuta ocupacional y una educadora social) que atienden el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600

Otra forma de colaborar es acudiendo a la gala VIVA LA VIDA 2.0 el próximo 1 de abril a las 20h el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Esta Gala Solidaria está organizada por la Asociación La Barandilla, creadora del proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600. El precio de las entradas es muy asequible (12 o 15 €). Podéis  sacar las entradas a través de la web del Teatro Infanta Isabel.

https://www.teatroinfantaisabel.es/obra/ii-gala-solidaria-para-apoyar-el-telefono-contra-el-suicidio/