Una oferta adaptada

Una oferta adaptada

Historia

Katia (nombre ficticio) es una mujer valiente que ha conseguido sobreponerse a una situación extrema y que hoy, gracias a su empeño, vuelve a vivir con normalidad.

Hace unos años sufrió un ataque salvaje de su expareja que la dejó entre la vida y la muerte. Su recuperación fue lenta y difícil y al final le quedó, como secuela, una discapacidad que le impide sujetar peso. Esta condición le imposibilitaba encontrar empleo.

Pese a haber sido capaz de superar las terribles heridas sufridas en su cuerpo y en su espíritu, su situación no acababa de mejorar, ya que su economía empezaba a ser cada vez más precaria. Pero Katia es una superviviente y nunca ha tirado la toalla. Tocó todas las puertas que conocía y al final fue a dar con una entidad, con la que Corazón y Manos colabora. Los responsables de esa entidad se pusieron en contacto con nosotros y nos contaron su caso.

Desde la asociación nos pusimos manos a la obra y buscamos una oportunidad que pudiera adaptarse a sus condiciones. Cuando logramos encontrarla, se la ofrecimos y Katia no lo dudó ni un momento. Hoy trabaja en un servicio de información y ha vuelto a recuperar su sonrisa.

La historia de una superviviente capaz de enfrentarse con valentía a las pruebas más terribles.