NUESTRO EMAIL info@corazonymanos.org
LLÁMANOS AL 91 745 97 42
HAZ UNA DONACIÓN

UN EMPLEO QUE ABRE PUERTAS

Desde hace unos meses Paola (nombre ficticio) es empleada de Clece en el servicio de limpieza de transportes. Gracias a Corazón y Manos y a la Fundación Grupo Hada pudo encontrar este empleo que le permitió acceder a una vivienda para ella y sus hijos, un sueño que lleva mucho tiempo anhelando.

Paola es una mujer de origen peruano víctima de violencia de género y aunque llevaba muchos años viviendo en España, por motivos personales a principios de 2020 tuvo que viajar a su país. Estando allí comenzó la pandemia y se vio recluida durante varios meses.

Cuando por fin pudo regresar a España, al volver a su domicilio se encontró con la situación de que su hasta entonces marido había tirado todas sus cosas y no le dejaba entrar en casa. Paola se vio en la calle sola con una niña menor.

Después de pasar por casas de varios conocidos y una casa de acogida, acude a Fundación Grupo Hada y éstos nos derivan el caso a Corazón y Manos.

Paola necesitaba un empleo para poder encontrar un hogar. Es una mujer que, además de contar con mucha experiencia en el ámbito de limpieza, demostró mucha motivación y ganas de trabajar.

Gracias a nuestro programa Opportunity Paola tiene un empleo que por fin le permitirá acceder a una casa y empezar una nueva vida.

COMPARTIR