Recogida de alimentos en la provincia de Jaén

Recogida de alimentos en la provincia de Jaén

Historia

En la provincia de Jaén hemos recogido 23.046 kilos de alimentos. Un total de 1.800 compañeros de Clece han participado de manera voluntaria, en la provincia de Jaén, haciendo posible esta espectacular campaña de recogida de alimentos. Los 23.046 kilos de alimentos se han repartido entre los Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Jaén y el Programa Mujer de Cáritas Diocesana de Jaén.

El pasado 15 de julio, en la sede de la Diputación Provincial de Jaén, nuestro presidente y presidente de Clece, Cristobal Valderas, hizo entrega de los alimentos en un acto al que asistieron el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina.

Un acto que sirvió también como cierre de la campaña de recogida de alimentos que hemos venido realizando en otras provincias de Andalucía y que, con la participación de más de 8.000 compañeros, se han conseguido más de 60.000 kilos de alimentos que hemos donado a una veintena de instituciones y asociaciones locales.