NUESTRO EMAIL info@corazonymanos.org
LLÁMANOS AL 91 745 97 42
HAZ UNA DONACIÓN

OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO

La vida de T. I. ha cambiado drásticamente en los últimos meses. Ella es víctima de violencia de género y tiene 4 hijos a su cargo.

Su situación era muy complicada pero aún se complicó mas cuando su madre, con la que vivía desde hacía tiempo, falleció por coronavirus a principios de año. Hasta entonces, la pensión de su madre pagaba el alquiler del piso, pero sin esa ayuda y en situación de desempleo no podía hacerse cargo de la vivienda. Su casera es una persona mayor que hacía frente a la hipoteca con el pago del alquiler y, aunque tenía la voluntad de ayudar, la situación no podía prolongarse.

En cuanto conocimos la situación, nos pusimos en marcha coordinándonos con Clece.

Desde Clece han ofrecido una oportunidad laboral a T.I. con un contrato de trabajo a jornada completa que, por supuesto, ha aceptado. Pero este sólo ha sido el principio de la solución ya que la situación era desesperada porque a T.I. sólo le quedaban 24 horas para tener que abandonar la casa. Sola y con 4 niños, necesitaba tiempo para poner en orden su vida.

Desde Corazón y Manos hemos ayudado con un mes más de alquiler para que nos diese tiempo a ayudarle a buscar una vivienda acorde a su sueldo. Además, viendo su situación económica, hemos gestionado algo de ropa para ella y los niños.

T.I ya tiene una nueva vivienda y acude cada mañana a ese nuevo puesto de trabajo que le permite respirar con tranquilidad. Los graves problemas a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses empiezan a ser un mal recuerdo.

Desde Corazón y Manos te deseamos lo mejor para ti y tu familia en este nuevo comienzo.

COMPARTIR