No lo ha tenido fácil

No lo ha tenido fácil

Historia

Noelia no lo ha tenido fácil; a lo largo de los 5 últimos años ha estado acudiendo a numerosos especialistas médicos buscando un diagnóstico para una compleja sintomatología. El resultado ha sido, no una, sino 5 enfermedades diferentes. Síndromes con tratamientos muy complejos para los que le realizaron algunas intervenciones que tuvieron poco éxito y que provocaron un agravamiento general de su situación.

Por fin, en Málaga, encontró un centro donde, tras una costosa intervención, las cosas empezaron a mejorar para ella. Su problema es que a partir de esa intervención y durante los próximos 2 años, Noelia tiene que pasar revisiones recurrentes en Málaga y ella reside en Valladolid.

Desde Corazón y Manos hemos querido poner nuestro granito de arena para que estos viajes desde Valladolid a Málaga no supongan una carga a su ya delicada situación económica.

NH Hotel Group, nos gustaría agradeceros públicamente vuestra disposición y las facilidades que nos habéis dado para que Noelia haya tenido un descanso reconfortante en su primera revisión en Málaga. Tal como cuenta Noelia, “las Instalaciones del NH Málaga son fantásticas y la ubicación es perfecta; muy cerquita de la clínica”.