No dormirán en el suelo

No dormirán en el suelo

Historia

G.F. vive con su pareja e hijo en un piso de alquiler. El piso lo alquilaron amueblado a un particular sin saber que no que era el dueño legítimo, ya que, en realidad, el piso era propiedad de un banco.

En la actualidad G.F. está en trámites para alquilar el piso al banco, pero al dejar de pagar al supuesto propietario, éste se ha llevado todos los muebles de la casa, incluida la cocina y las camas.

Cuando en Corazón y Manos conocimos el caso, les conseguimos 2 colchones, somier y almohadas, gracias a Pikolin, una de nuestras empresas colaboradoras. Para esta gestión solo hizo falta una mañana. Amigos de Pikolin, vuestra velocidad de respuesta y facilidad para realizar las gestiones nos emociona. Desde la central de Pikolin en Zaragoza a Alicante, y de ahí, a Murcia, en una mañana.

Grandes nuestros compañeros de Clece y de Integra recogieron el material, lo trasladaron y lo montaron en casa de G.F. Queremos agradecer ese trabajo en equipo a Damian Fernández, David Morote, Ismael Gómez y José Carlos Castro. También de Raquel Ormeño y Jorge Victoria que siguen muy pendientes del caso y de Elena Contreras que ha facilitado que todo esto se pueda desarrollar.

Hay que agradecer también a la Fundación Valora, expertos en donación y recepción de excedentes de material, las facilidades que nos están dando en esta acción.

Y la ayuda no terminará aquí, ya estamos preparando la asesoría jurídica gratuita para la familia y ya tenemos en camino ¡una cocina nueva!