NUESTRO EMAIL info@corazonymanos.org
LLÁMANOS AL 91 745 97 42
HAZ UNA DONACIÓN

NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS

Cuando la compra de alimentos del mes se convierte en un obstáculo insalvable, quiere decir que los problemas a los que te enfrentas son tremendamente difíciles.

Es el caso de muchas personas de España, a las que una simple ayuda puntual les permite superar momentos terribles, muchas veces provocados simplemente por y diferentes problemas burocráticos que derivan en retrasos para percibir las ayudas a las que tienen derecho. Desde Corazón y Manos atendemos estas necesidades y queremos servir como ayuda “puente” a soluciones que dependen de otros organismos.

Estos son algunos casos en los que vamos trabajando:

A.J.es una compañera de Clece. Además de graves problemas de salud y económicos, tiene a su cargo una hija de 14 años, con un padre ausente y sin una familia en la que apoyarse.

M.C.L es otra compañera que está sola con un hijo de 17 años a su cargo y también con un padre ausente. En ambos casos, por un problema burocrático de traslado de expediente de una localidad a otra y por los problemas de la pandemia, la ayuda que reciben de los servicios sociales se ha paralizado hasta febrero de 2021.

Desde corazón y Manos hemos gestionado la compra de alimentos básicos para este primer mes del año y que puedan tener un respiro hasta que perciban las ayudas de los servicios sociales. Una ayuda que es posible gracias a las aportaciones de nuestros socios que nos permiten realizar este tipo de acciones.

Inserte el importe de su donación

DONAR
COMPARTIR