Ningún niño sin su regalo de Reyes

Ningún niño sin su regalo de Reyes

Historia

Ni un niño sin su regalo de los Reyes Magos. Ese ha sido el objetivo de la campaña solidaria de Corazón y Manos, que se ha traducido en 144 regalos entregados el 6 de enero a 109 niños y niñas menores de 14 años de 18 provincias españolas.

Para coordinar esta acción, con la ayuda de los delegados sociales y los miembros de las Unidades de Apoyo de Clece, se trazó una base de datos de compañeros con hijos pequeños que estaban pasando unas dificultades económicas que les hacían difícil celebrar la noche de Reyes con la ilusión que merece. A partir de ahí, se contactó con estos trabajadores para explicarles la campaña y pedirles que ayudaran a sus hijos a escribir la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras leer las peticiones, Corazón y Manos se encargó de recopilar los los juguetes elegidos y entregarlos en cada domicilio para que ninguno de sus hijos se quedara sin regalo el Día de Reyes.

Además de ayudar a compañeros de Clece, esta campaña también se ha extendido a niños y niñas que residen con sus madres en casas de acogida para mujeres víctimas de violencia de género que gestionamos en la provincia de Alicante. Todo para que los más pequeños vivieran con ilusión la noche más mágica del año.

Muchas gracias a todos los que han trabajado en esta preciosa campaña y a todos los socios y donantes, pues sin su apoyo, nada de esto sería posible.