Los Reyes Magos de Corazón y Manos

Los Reyes Magos de Corazón y Manos

Historia

El día de Reyes es una de las fechas más esperadas del año para los más pequeños. La ilusión inunda los hogares españoles esperando los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les dejarán junto a sus zapatos. Sin embargo, para algunas familias que atraviesan momentos difíciles, no siempre hay un regalo debajo del árbol.

Desde Corazón y Manos hemos querido aportar nuestro granito de arena esta Navidad, ayudando a los Reyes de Oriente a cumplir los deseos de los 53 niños que residen junto a sus madres en las casas de acogida para mujeres víctimas de violencia de género que Clece gestiona de forma indirecta en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Toledo y en Madrid.

La mañana del 6 de enero, Sus Majestades entregaron más de 90 regalos, siguiendo las peticiones que los niños habían plasmado en sus cartas previamente, siendo lo más solicitado juguetes y ropa.

Gracias a la colaboración de Clece y al trabajo de los delegados sociales de la empresa fue posible la realización de esta campaña solidaria, con la que hemos conseguido que los menores que pasan estas fiestas en centros de protección y casas de acogida no se queden sin su regalo.

Los Reyes Magos de Corazón y Manos también visitan Sevilla

Los Reyes Magos de Corazón y Manos también visitaron, un año más, el centro de refugiados que gestiona Clece en Sevilla, donde un total de 51 niños recibieron los regalos que les habían pedido.