Estamos con Ramón

Estamos con Ramón

Historia

Ramón se encontraba en una situación muy precaria, en casa solo entraba su sueldo y vivían en una habitación él, su mujer Mercedes y sus dos hijos. Con atrasos en el pago del alquiler, la persona que les alquilaba la habitación amenazó con desahuciarlos y servicios sociales siguen el caso de cerca para asegurar el bienestar de los niños.

Al ser conocedores de esta situación buscamos el soporte de una empresa con la que poder ampliar la jornada laboral a Ramón. Esta nueva situación les ha permitido acceder a una vivienda en régimen de alquiler social, donde comenzar  a vivir.

No obstante, se encontraron con un problema más: el piso está vacío, sin ningún mueble, y lo único que tienen por ahora es un colchón que les ha regalado la encargada de Ramón.

Nos pusimos en marcha para buscar la solución del mobiliario necesario para la vivienda, dejándola habitable.

Acompañamos a Ramón y Mercedes a comprar mobiliario para cubrir las necesidades básicas. Después de una intensa mañana, compramos: una estructura para la cama de matrimonio y mesitas, armario para la habitación de los niñ@s, armario para la habitación de matrimonio, colchón para la cama del niño, mesa para el comedor, mesita para delante del sofá, sábanas y nórdicos para las camas.