Estamos con Ardales

Estamos con Ardales

Historia

La Escuela Infantil La Caléndula, que Clece gestiona desde septiembre de 2017, se encuentra ubicada en el municipio de Ardales (Málaga). Debido a las lluvias torrenciales producidas en el mes de octubre de 2018 en esta localidad, la asociación hizo un llamamiento al que acudieron multitud de manos.

Corazón y Manos movilizó recursos propios y de proveedores, a vecinos y trabajadores de Clece como voluntarios. Todo esto hizo que, tras solo 48 horas, consiguiéramos más de 4.000 litros de agua, más de 1.000 utensilios de limpieza, más de 300 litros de productos de limpieza, grandes cantidades de ropa, alimentos no perecederos, cunas, carritos, pañales, etc.

Además, y a petición del Ayuntamiento, se nombró a la escuela punto de acopio de agua potable. Se trataba de habilitar un espacio donde, todo el que quisiera colaborar, trajese agua para su posterior reparto, ya que todos estos municipios estuvieron casi una semana sin ella.

Fue tan numerosa la ayuda que tuvimos que repartir parte de lo que se recogió en otros municipios vecinos que también fueron afectados.