Desinfección contra la COVID en Pinardi

Desinfección contra la COVID en Pinardi

Historia

Desde Corazón y Manos hemos impulsado una acción sociosanitaria en Pinardi, Federación de Plataformas Sociales Salesianas. Pinardi lleva más de diez años colaborando con Clece en la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

En este proyecto, desde Corazón y Manos hemos facilitado la formación del personal de limpieza de Pinardi con un seminario online a cargo de nuestra compañera Isabel López Granado, bióloga, Responsable de Calidad y M.A de Clece y voluntaria de Corazón y Manos. Además hemos procedido a la desinfección de su sede central en Madrid.

El objetivo era mejorar las técnicas de limpieza de sus equipos ante el reto que supone la vuelta al trabajo presencial y, por otra parte, garantizar la seguridad de todo el equipo de Pinardi en esta vuelta a la normalidad.

Hay que agradecer el esfuerzo a nuestros compañeros del Proyecto Social de la zona centro, al departamento de Calidad y Medioambiente y sobre todo a nuestros compañeros de Limpieza de la zona centro, porque sin ellos no podría haberse realizado el proyecto.