Desinfección contra la COVID en Andalucía y Extremadura

Desinfección contra la COVID en Andalucía y Extremadura

Historia

Desde Corazón y Manos hemos impulsado acciones de desinfección sanitaria en entidades del tercer sector de Andalucía y Extremadura con las que colaboramos en la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Las acciones tienen un doble objetivo: mejorar con formación las técnicas de limpieza de las entidades y asociaciones ante el reto que supone la vuelta al trabajo presencial y, por otra parte, garantizar la seguridad de todos sus equipos en la vuelta a la normalidad.

Nuestros equipos de Andalucía y Extremadura han realizado más una veintena de actuaciones como la limpieza y desinfección de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz, de la sede central de los Servicios Sociales de Badajoz y dos de sus filiales, los centros de mayores de San Fernando, San Roque, La Uva, La Paz, María Auxiliadora, Cerro de Reyes, Antonio Domínguez, y el pabellón polideportivo Las Palmeras de Badajoz.

En Rincón de la Victoria, Málaga, hemos desinfectado las 3 sedes de Cáritas y la sede de El Rincón Te Apoya. En Almería hemos realizado la desinfección de la sede de la ONG Accem y de los edificios de las Adoratrices, que con su Proyecto Emaús, trabajan diariamente en la integración social de víctimas de explotación sexual.