NUESTRO EMAIL info@corazonymanos.org
LLÁMANOS AL 91 745 97 42
HAZ UNA DONACIÓN

DESINFECCIÓN CONTRA EL COVID EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA

Desde Corazón y Manos hemos impulsado acciones de desinfección sanitaria en entidades del tercer sector de Andalucía y Extremadura con las que colaboramos en la inserción laboral de colectivos vulnerables.

Las acciones tienen un doble objetivo: mejorar con formación las técnicas de limpieza de las entidades y asociaciones ante el reto que supone la vuelta al trabajo presencial y, por otra parte, garantizar la seguridad de todos sus equipos en la vuelta a la normalidad.

Nuestros equipos de Andalucía y Extremadura han realizado más una veintena de actuaciones como la limpieza y desinfección de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz, de la sede central de los Servicios Sociales de Badajoz y dos de sus filiales, los centros de mayores de San Fernando, San Roque, La Uva, La Paz, María Auxiliadora, Cerro de Reyes, Antonio Domínguez, y el pabellón polideportivo Las Palmeras de Badajoz.

En Rincón de la Victoria, Málaga, hemos desinfectado las 3 sedes de Cáritas y la sede de El Rincón Te Apoya. En Almería hemos realizado la desinfección de la sede de la ONG Accem y de los edificios de las Adoratrices, que con su Proyecto Emaús, trabajan diariamente en la integración social de víctimas de explotación sexual.

La recaudación para este proyecto ha terminado. No puede hacer más donaciones.

COMPARTIR