Corazón y… manitas

Corazón y… manitas

Historia

D.V. vive en un pueblo de Andalucía y tiene una vida realmente complicada. D.V. es víctima de violencia de género, tiene dos hijos de 4 y 5 años a su cargo y prácticamente está viviendo de las ayudas sociales. Su precaria situación, además, le ha provocado serios problemas de salud.

Actualmente, reside en una casa propiedad de la que, hasta hace poco, era su suegra. La vivienda, además de ser muy antigua, no disponía ni de mobiliario. Cáritas,  conocedora de su situación, le procuró dos camas, pero tanto D.V. como sus hijos seguían durmiendo en el suelo, sobre los colchones, porque no sabía cómo montarlas.

Javier Montes, encargado de mantenimiento en un edificio oficial de la Junta de Andalucía y voluntario de Corazón y Manos, al conocer el caso, se desplazó hasta la vivienda en la que reside D.V. y en un momento solucionó el problema y les dejó las camas perfectamente montadas.

Queremos agradecer a Javier su tiempo y esfuerzo por el trabajo de ‘manitas’ realizado en su tiempo libre. Desde Corazón y Manos, ¡muchas gracias!