Consejos que dan confianza

Consejos que dan confianza

Historia

U. C. vive con miedo desde que sufrió algunos episodios de violencia por parte de su marido. Aunque parece que actualmente todo ha vuelto a la calma y la terapia familiar ha dado resultado, U.C. tiene claro que no quiere vivir más con él.

Ambos esposos tienen en común un hijo de 6 años. U.C. ve que debe alejar a su hijo de la situación tan delicada en la que se ve obligada a vivir. En la actualidad no dispone de los recursos económicos suficientes como para iniciar los trámites de divorcio e independizarse y, además, no quiere dar un paso en falso sin tener las garantías suficientes de que está haciendo las cosas correctamente.

Nuestro servicio de asesoría jurídica gratuita le ha servido a U.C. para disponer de toda la información que necesitaba, responder todas las dudas que la situación plantea y poder estar más tranquila sabiendo los pasos que tiene que dar cuando crea oportuno.

Gracias a los voluntarios y alumnos de la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas podemos ofrecer atención personalizada online, telefónica o presencial.

Asesoría Jurídica gratuita de Corazón y Manos. ¡Podemos ayudarte!