NUESTRO EMAIL info@corazonymanos.org
LLÁMANOS AL 91 745 97 48
HAZ UNA DONACIÓN

AYUDAR DONDE HACE FALTA

Roly es un compañero nuestro auxiliar en el SAD de Valladolid. Está casado con Leslie y tienen 4 hijas. La mayor de ellas tiene 17 años y sufre una terrible enfermedad que le ha obligado a estar hospitalizada en numerosas ocasiones. La última ha sido en este mes de enero para afrontar una operación en el Hospital de La Paz de Madrid que entrañaba mucho riesgo.

La familia entera ha afrontado la situación con entereza y valor. Desde Corazón y Manos hemos podido colaborar con ellos ayudando con el alojamiento de Leslie en Madrid mientras su hija estaba hospitalizada.

Nos alegra poder contaros que la operación fue un éxito y que la niña, después de unos días mejorando en el hospital, obtuvo el alta médica y ha vuelto a su casa a acabar de reponerse.

La ayuda prestada ha sido posible gracias a la implicación de nuestros compañeros de Valladolid que nos alertaron del caso y a la colaboración con Hoteles NH a los que desde Corazón y Manos queremos agradecerles su sensibilidad y entusiasta participación en el proyecto.

COMPARTIR