Ayudar a empezar

Ayudar a empezar

Historia

C. es una compañera con una increíble historia de superación. Su historia es el recorrido de una mujer víctima de violencia de género que, después del paso por una casa de acogida gestionada por Clece, acaba trabajando en la empresa. En medio, una fuerza increíble de voluntad y supervivencia.

Además del apoyo fundamental que le prestó Clece facilitándole la oportunidad de un empleo para poder comenzar su vida fuera de la casa de acogida, necesitaba otro tipo de ayudas. Desde Corazón y Manos ayudamos a C. con el alquiler de una vivienda hasta que pudo ser autónoma económicamente. Hoy vive feliz junto con sus hijos y se ha convertido en una de nuestras más apreciadas compañeras.

Si quieres saber algo más de su impactante historia, puedes conocerlo en el artículo que le dedicaron desde el periódico El Independiente con motivo del Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres: https://www.elindependiente.com/sociedad/2019/12/02/si-te-preguntan-di-la-verdad-que-querias-trabajar-pero-te-lo-habian-prohibido/