Ayudamos a los que más ayudan

Desde Corazón y Manos hemos impulsado una acción sociosanitaria con Pinardi, Federación de Plataformas Sociales Salesianas.

Por una parte hemos completado la formación del personal de limpieza de Pinardi con un seminario online a cargo de nuestra compañera Isabel López Granado, bióloga, Responsable de Calidad y M.A de Clece y voluntaria de Corazón y Manos, y por otra parte hemos procedido a la desinfección de su sede central en Madrid.

El objetivo era mejorar las técnicas de limpieza de sus equipos ante el reto que supone la vuelta al trabajo presencial y, por otra parte, garantizar la seguridad de todo el equipo de Pinardi en esta vuelta a la normalidad.

Desde Corazón y Manos queremos agradecer la labor que realiza Pinardi en la formación para la inserción laboral de colectivos vulnerables y a nuestros compañeros de Clece, imprescindibles para la realización de esta acción que hemos desarrollado en dos semanas consecutivas, y para la que ha sido necesario movilizar un amplio equipo de voluntarios que nos han prestado su tiempo y trabajo. Nuestro más sincero agradecimiento a Gonzalo Calvin, Javier Gallego, Miguel Moliterni, Alma Muñoz, y al departamento DDD de Clece en Madrid; Raquel García, Raúl Luna, Isabel López, Juan Carlos Navarro y Roberto Serrano.