20 toneladas de alimentos para la personas más necesitadas de Jaén

Esta mañana hemos entregado 20.000 kilos de alimentos a la Diputación de Jaén.

1.800 compañeros de CLECE en la provincia de Jaén han participado de manera voluntaria haciendo posible una espectacular campaña de recogida de alimentos que ha alcanzado la cifra de 20 toneladas. Esta mañana, en la sede de la Diputación Provincial de Jaén, nuestro presidente y presidente de CLECE, Cristóbal Valderas, ha hecho entrega de los alimentos en un acto al que han asistido el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina.

Desde el inicio de la pandemia en Corazón y Manos hemos estado especialmente pendientes de las necesidades de la gente que se encuentra en situación vulnerable y que esta circunstancia tan excepcional ha contribuido a agravar. Al igual que en Jaén, esta acción la hemos realizado en otras provincias donde Clece tiene presencia como Málaga, Córdoba o Sevilla y, con la participación de más de 8.000 compañeros, hemos conseguido 60.000 kilos de alimentos que hemos donado a más de 20 instituciones y asociaciones locales.

Desde Corazón y Manos, muchísimas gracias a todos; nuestra mayor recompensa es el alivio que vuestro tiempo y esfuerzo ha proporcionado a miles de hogares.

Puedes ver todos los proyectos de recogida de alimentos aquí.